Gastronomía general

De la cocina al éxito

Nuestros eventos

La experiencia en la gastronomía, nos ha llevado a generar varios eventos, entre los que destacan dos dedicados exclusivamente al desarrollo de la gastronomía general.


Saborea Móstoles

www.saboreamostoles.com

Saborea Móstoles es un evento multicultural con múltiples actividades para toda la familia en el que durante 3 fines de semana, los visitantes disfrutan de una oferta gastronómica inmejorable y a muy buen precio.

El evento va cambiando a lo largo de los 3 fines de semana, dando lugar a todas las alternativas gastronómicas posibles y apoyando la cultura culinaria nacional y regional. El primer fin de semana, Saborea Móstoles ofrece una selección de lo mejor de la gastronomía internacional y regional española. El segundo fin de semana, se presentan los mejores quesos y embutidos nacionales, mientras que el tercer evento está compuesto por los hosteleros de la zona en la que se realiza el evento, quienes ofrecen sus mejores tapas al público.

El evento está acompañado por espectáculos regionales, conciertos de música en directo y zonas infantiles para hacer de este evento, un plan para toda la familia.


Feria de la tapa

Este evento popular celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid, tuvo su origen en la Feria de la tapa celebrada en San Sebastián de los Reyes, donde el Grupo La Donna y Mahou fueron los organizadores.

Este evento reúne año tras año a miles de personas que, atraídos por esta particular forma de gastronomía española, se congregan en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para degustar deliciosos platos en envase pequeño.