Gastronomía general

De la cocina al éxito

Nuestras figuras

Grupo La Donna se preocupa por ofrecer un servicio de calidad, por eso cuenta con el servicio de dos figuras gastronómicas muy reconocidas de la alta cocina.


Juan Pozuelo

www.juanpozuelo.com

Nació en Madrid un 11 de febrero de 1969. Su comienzo en el mundo de la cocina fue de lo más particular. Juan presentó una solicitud para «Artes Gráficas» en un Instituto Politeécnico, pero cuando le notificaron mediante llamada que había una plaza para «Hostelería y Turismo», no le dio tiempo ni a reaccionar, cuando aceptó.

Poco a poco fue naciendo una especial pasión por todo lo que suponía despertar los sentidos a través de los alimentos. Desde muy temprano tuvo presente la importancia de una formación para convertirse en futuros profesionales, por lo que se entregó en el Instituto Politécnico del Ejército y en el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid, donde continúa con su labor y donde aprendió que no hay límites para la imaginación y que no se puede ver en otra tarea más gratificante que cocinar enseñando.

Han transcurrido 18 años desde aquella llamada, por lo que más de la mitad de su vida ha estado ligada a la cocina.


Sergio Fernández

www.chechofernandez.es

Formado en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, este cocinero madrileño cuenta con una larga y extensa trayectoria.

Ha participado en numerosas demostraciones, ferias y jornadas gastronómicas en ciudades de todo el mundo como Praga, Varsovia, Zurich o Tokio. También ha impartido conferencias sobre cocina molecular en la Universidad de Johannesburgo y Pretoria con motivo del congreso gastronómico Infochef 2008. Además ha formado parte de numerosos jurados en importantes concursos gastronómicos.

Actualmente, es el chef encargado del programa Cocinamos Contigo, emitido en Canal Cocina. Además, ejerce como profesor de cocina y es Director del Aula de Cocina Española, Asesor sobre Alimentos de España en la Escuela de Gastronomía de Moscú y Jefe de cocina y de I+D en una empresa dedicada a crear una línea de platos.