Cerveza

Como parte de nuestra cultura

Nuestros eventos

En Grupo La Donna hemos organizado y seguimos organizando iniciativas para aportar cultura acerca de la cerveza a la sociedad. Por ello hemos organizado una Feria de la cerveza y estamos organizando un evento sin precedentes en este sector.


Feria de la cerveza

La primera edición de este evento fue organizada en Las Rozas, y destacó por ofrecer una completísima variedad de cervezas de distintas marcas y origen, complementando el evento con una oferta gastronómica inmejorable y espectáculos de música.

En esta ocasión, ha tenido una gran acogida y ha representado un primer paso para volcarnos con este sector.


Beer Experience

Este es un evento en el que se promueve el consumo de todos los tipos de cerveza existentes en el mercado, y para lograrlo, nada mejor que aportar un poco de cultura cervecera a la sociedad moderna.

Con un concepto de diseño novedoso, que proviene del famoso Oktoberfest, pero adaptado a la imagen y a la cultura española, el evento está dividido en distintas zonas que representan los tipos de cerveza que se encuentran en el mercado, mostrando por qué son de una u otra manera y de un modo muy accesible para que los asistentes aprendan probando sus diferentes sabores.

El evento cuenta también con una oferta gastronómica acorde a los acompañamientos típicos de la cerveza y con espectáculos de música en directo y otras actividades para amenizar la estancia de los asistentes y que puedan pasar un rato agradable en compañía de los suyos.